WWW Buscar en este sitio
1
1
1
Ligas de Interes
1
1
1
1 Comentarios y Sugerencias
Instructivo Reimpresión de Evaluación Reimpresión de Evaluación 8 Otros Gobiernos Sitios no Gubernamentales Contáctenos
Fecha de publicación: 2014-02-24

LES INFORMAMOS QUE YA PUEDEN CAPTURAR LA AUTOEVALUACIÓN DEL CICLO ESCOLAR 2013-2014.

POR SU ATENCIÓN, MUCHAS GRACIAS.

 

Con el fin de simplificar el trámite de presentación de las Autoevaluaciones Administrativas y Financieras de los más de 3400 Centros Escolares Oficiales, creamos este espacio en el que podrán ingresar y llenar el formato actualizado, evitando el traslado de los Directores de Centros Escolares o de los Supervisores a las oficinas de este Órgano de Control y Desarrollo Administrativo.

Para ingresar a contestar la Autoevaluación, las Escuelas Elemental, Primarias y Secundarias, anotarán la clave del centro de trabajo en el cuadro que dice CLAVE y en el cuadro que dice PASSWORD anotarán la misma clave del centro de trabajo excepto los dos primeros números (26).

Es importante que los Directores de Centros Escolares presenten la autoevaluación con la información que generó su escuela en el período del ciclo escolar 2013-2014, recaben la firma del Supervisor en la autoevaluación impresa y la conserven en su poder junto a la firma del Director del Plantel.

Les recomendamos contestar la Autoevaluación, para evitar sanciones.  

LAS ESCUELAS PARTICULARES Y SUPERVISIONES NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE CAPTURAR LA AUTOEVALUACIÓN, LES AGRADECEMOS NO LO HAGAN.

Les recordamos que en caso de cambio de Director del Plantel en el próximo ciclo escolar, deben elaborar el Acta de Entrega-Recepción y anexar la relación de bienes muebles que se están entregando. Para realizar lo anterior es necesario que todos los bienes muebles del Plantel cuenten con el número de inventario que les fue asignado en la Cédula Censal de Activos Fijos. Gracias.

Si al pretender capturar aparece el mensaje "El usuario que intenta ingresar ya existe" es por que la autoevaluación ya está gravada, por lo que deberá ingresar al cuadrito arriba a la derecha, que dice "Reimprimir Autoevaluación" para consultar lo ingresado.  

I M P O R T A N T E  ! !    Arriba a la derecha hay un botón que dice imprimir autoevaluación en blanco, en él podrán contestar las preguntas en borrador, si ustedes así lo requieren, y después capturarla definitivamente.

PARA DUDAS O ACLARACIONES ESTAMOS A SUS ÓRDENES EN EL  CORREO  autoevaluacionesocda@hotmail.com , organodecontrol@sec.gob.mxY/O villabam.myriam@sec.gob.mx Y EN EL TELÉFONO (662) 289-76-00 Ext. 1290, 1279, 1259 y 1165. GRACIAS.

 

 

 

COMENTARIOS