Bienvenido al portal

de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón

 

Con el propósito de brindar un servicio de calidad, las Comisiones Estatales Mixtas de Escalafón Estatal y Federal ponen a la disposición de los Trabajadores de la Educación, docentes y administrativos adscritos a la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Sonora y a las Secciones 28 y 54 del SNTE, este portal de internet.

Al accesar a esta página podrás consultar, revisar y solicitar la reconsideración de  los puntajes escalafonarios en los catálogos correspondientes, consultar y registrarte en los boletines que se emitan para concurso de plazas vacantes, consultar la normatividad vigente y descargar los formatos que se utilicen en el desarrollo de los procesos escalafonarios.

Deseamos que esta herramienta de tecnología informática nos permita brindarte un servicio mas transparente, que genere más certidumbre y confianza al trabajo desarrollado por las Comisiones Estatales Mixtas de Escalafón.

El proceso de transparencia en la dictaminación de plazas escalafonarias y en la asignación de puntajes,  donde se  genera el reconocimiento justo de los derechos escalafonarios, basados en la preparación, actualización y  antigüedad,  permitirán una mayor competitividad y estímulo para la actualización permanente que eleve la calidad educativa y el desempeño profesional.

Participa y utiliza este medio de interacción y haznos llegar tus sugerencias y comentarios a través del vínculo de contáctanos.

Gracias por contribuir con tu participación a mejorar nuestros procesos para brindarte servicios de mayor calidad en la atención de tus solicitudes.

 

Objetivo de Calidad

 

En desarrollo...

Politica de Calidad

 

En desarrollo...

 

Misión

 

En desarrollo...

Visión

 

En desarrollo...

2014 ® Secretaría de Educación y Cultura